viernes, 21 de enero de 2011

CHISTES DE JAIMITO

La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería- Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.



Jaimito, ¿Por qué no trajo sus tareas?Porque usted señorita, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento.




Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos... Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.




Un día Jaimito quería ir a la piscina.Le preguntó a su madre : Mamá, mamá, ¿Puedo ir a la piscina?Y le respondió: SiY volvió herido.Otro día le preguntó lo mismo.Y la madre le dijo:SiY volvío aún más herido.Otro día le preguntó lo mismo que antes y le dijo: No,Jaimito, que te harás daño.Jo,cuando iban a poner el agua¡¡¡¡¡¡



Esta Jaimito en la clase y le pregunta la profesora:-Haber Jaimito, si digo: "era rica" es tiempo pasado, pero si digo "soy hermosa", que es?Jaimito se queda pensándolo unos instantes y al final dice:-Exceso de imaginación.




A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?Jaimito levanta la mano y dice: - Tiempo perdido, maestra



A ver Jaimito 2 pronombres. ¿Quién? ¿Yo?Muy bien, ¡Aprobado!


La madre de Jaimito le dice a Jaimito:A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.



Esto va jaimito a la escuela y le dice la profesora:_Jaimito mañana tienes que traer cuatro canciones.En casa le pregunta a su padre:Papa papa cantame una cancion:-No me da la gana,no me da la gana.Le pregunta a su madre:-Mama mama cantame una cancion:-No tengo dinero,no tengo dinero.Le pregunta a su hermano:Hermanito hermanito cantame una cancion:-Superman chorizo con pan.Le pregunta a su abuela:Abuelita abuelita cantame una cancion:-Acompañane.Entonces va a la escuela y le pregunta la profesora:-A ver Jaimito cantame las cuatro canciones:-No me da la gana,no me da la gana.-Jaimito me las pagaras.-no tengo dinero,no tengo dinero.-Quien te crees que eres Jaimito.-Superman chorizo con pan.-Jaimito al pasillo.-Acompañame.

jueves, 13 de enero de 2011

CHISTES

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!




Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!



¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles puta.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó puta y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA.
Related Posts with Thumbnails